Seleccionar página

Consultoría y Asesoramiento

En EMI realizamos servicios de Consultoría, Asesoramiento y Planificación en Seguridad Integral
para todo tipo de eventos culturales, musicales y deportivos.

CONSULTORÍA

ASESORAMIENTO

PLANIFICACIÓN en SEGURIDAD INTEGRAL

Eventos Musicales Ibiza

En Eventos Musicales Ibiza SL además de Directores de Seguridad también disponemos de Controladores de Acceso titulados y Auxiliares.

Control de Accesos

El personal de Control de Accesos se dedica a la actividad de control de acceso en Baleares, bajo el Decreto 41/2011, de 29 de abril, regulador de los servicios de admisión y control de ambiente interno en las actividades de espectáculos públicos y recreativos.

Servicios de admisión y de Control de ambiente interno

En ningún caso el personal de los servicios de admisión y de control de ambiente interno pertenecientes a Eventos Musicales Ibiza S.L, ejerce las funciones establecidas para el personal de seguridad privada, reguladas por la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y la normativa que la desarrolla.

Acerca de EMI

Consultoría y Asesoramiento en seguridad privada

Nuestra experiencia en grandes eventos desde 2004, titulaciones y profesionalidad nos avalan como consultoría de seguridad de confianza para desarrollar los servicios con garantía de éxito.

Contamos con Directores de Seguridad Privada habilitados por la Dirección General de Policía y formados a nivel universitario para ofrecerles un servicio profesional y personalizado según las necesidades de su evento.

Los directores de seguridad de EMI son los encargados de realizar:

Con la finalidad de garantizar la integridad de las personas, de los bienes y el normal funcionamiento de los servicios.

Miguel Ángel Serra

Director Ejecutivo
Director de Seguridad

(+34) 609 92 36 72

Joaquín Ibarra

Dirección Técnica
Dirección Artística

(+34) 616 41 10 66